24 Horas Edición Sabatina

03/12/2016

Chapecoense: madre del arquero Danilo es ovacionada en el estadio Arena Condá

La madre del arquero Danilo fue ovacionada por miles de personas y no pudo evitar emocionarse al escuchar a todo un estadio coreando el nombre de su hijo.




Uno de los momentos más conmovedores en el homenaje a las víctimas de la tragedia del Chapecoense en el estadio Arena Condá,  fue la ovación a la madre del portero Danilo, la gran figura del club brasileño.

Doña Ilaíde, como es conocida popularmente por los seguidores del club de Chapecó, fue ovacionada por miles de personas y no pudo evitar emocionarse al escuchar a todo un estadio coreando el nombre de su hijo.

El arquero del Chapecoense fue una de las figuras del equipo. Y su imagen arrodillándose luego de eliminar al San Lorenzo en la semifinal es una de las más recordadas.

Como se recuerda Danilo fue uno de los cuatro jugadores que fueron rescatados con vida tras el accidente aéreo del pasado lunes en Colombia, sin embargo, el arquero de 31 años no pudo resistir la gravedad de sus lesiones y falleció tras ser trasladado a un hospital.


Temas Relacionados: ArqueroBrasilChapecoenseDanilo

También te puede interesar:

COVID