24 Horas Edición Central

02/12/2016

Manuel Burga fue extraditado a Estados Unidos

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, fue extraditado este viernes a Estados Unidos, donde afrontará un juicio por el delito de asociación ilícita para delinquir.




El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, fue extraditado este viernes a Estados Unidos, donde afrontará un juicio por el delito de asociación ilícita para delinquir en agravio de ese país.

Tras abandonar por la tarde el penal Ancón II, custodiado por una comitiva integrada por efectivos de la Interpol y el Inpe, Burga Seoane pasó casi 4 horas recluido en la comisaría del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Julio García, abogado y amigo de Manuel Burga, acudió para asistirlo. A su salida de la comisaría, señaló que el proceso que seguirá en Estados Unidos podría dejarlo absuelto, pues el delito de asociación ilícita para delinquir es de rango tentativo.

Manuel Burga abandonó la comisaría del aeropuerto ya entrada la noche, esposado y custodiado en todo momento por efectivos de la interpol. A las 2 de la madrugada de este viernes tomó el vuelo con destino a Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE