24 Horas Edición Central

02/12/2016

Nivaldo, arquero del Chapecoense anunció entre lágrimas su retiro del fútbol

El guardameta Nivaldo, quien no viajó con su equipo al no haber sido convocado, anunció su retiro del fútbol pero aseguró que se quedará en Chapecoense para armar un nuevo equipo.




Nivaldo, tercer guardameta del Chapecoense, anunció su adiós al fútbol tras el trágico accidente que le costó la vida a sus compañeros. Con lágrimas en los ojos y una entendible tristeza, Nivaldo aseguró que se quedará en Chapecoense para armar un nuevo equipo tras el fallecimiento de gran parte del plantel.

El portero de 42 años, que estaba a punto de cumplir los 300 partidos con el club brasileño, no viajó a Medellín y fue uno de los ocho futbolistas que no estuvieron en la convocatoria. En su lugar fueron llamados Danilo Padilha y Jackson Follman. El último es un superviviente del accidente.

Nivaldo, visiblemente afectado por la tragedia del Chapecoense, ha decidido que no puede volver a jugar al fútbol. "Como atleta ya no más. Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí para poder formar un nuevo Chapecoense", apuntó. 


Temas Relacionados: ArqueroBrasilChapecoense

También te puede interesar:

DENGUE