24 Horas Edición Central

01/12/2016

Mundo futbolístico rinde emotivo homenaje al Chapecoense

Durante la jornada futbolística, la adrenalina dio paso a la emotividad y se rindió un sentido homenaje tras la tragedia aérea que sufrió el equipo brasileño de fútbol Chapecoense.




Tras la tragedia aérea que sufrió el equipo Chapecoense en Colombia y que enlutó al fútbol, el dolor es compartido en todo el mundo. Durante la jornada futbolística, la adrenalina dio paso a la emotividad y rindiéndose homenaje a quienes partieron al más allá.

Real Madrid y Barcelona recordaron a los fallecidos en el accidente aéreo en el marco de la copa del Rey. Mientras que en el teatro de los sueños se rindió homenaje por los 19 futbolistas, cuerpo técnico y demás tripulantes del avión.

En el Parque de los Príncipes también se guardó un emotivo minuto de silencio, incluso Edinson Cavani dedicó su gol al fallecido equipo. El estadio de Chapeco recibió a los hinchas y a las familias para homenajear a las víctimas de esta terrible tragedia.

Los principales monumentos del mundo se tiñeron de Verde, El Cristo Redentor en Rio de Janeiro, el Obelisco de Buenos Aires, la torre Eiffel en Paris y los famosos estados del mundo el Wendin y el Alianza Arena de Alemania.

El fútbol peruano también se unió al homenaje y en el inicio de los Play Off,  tanto en Villa El Salvador como el Estado Nacional se recordó con mucho respeto a las víctimas de la tragedia.


Temas Relacionados: ChapecoenseFútbolHomenajeMundo

También te puede interesar:

DENGUE