24 Horas Edición Central

30/11/2016

Equipos del mundo realizaron minuto de silencio tras tragedia de Chapecoense

El mundo del fútbol vive momentos de dolor por la tragedia aérea que sufrió la noche de este lunes el Chapecoense, de Brasil, en la que falleció la mayoría del plantel.




Tras la tragedia que enlutó al fútbol, en Brasil declararon tres días feriados. Varios equipos alrededor del mundo realizaron un minuto de silencio antes de iniciar el enfrentamiento.

Equipos como el Real Madrid y Barcelona, guardaron un minuto de silencio antes de comenzar sus entrenamientos, en memoria y solidaridad con el Chapecoense. Ambos equipos se enfrentarán este sábado, aun así se unieron al dolor que ha provocado el terrible accidente.

Quien lamentó el accidente, fue el actual delantero del Barcelona, Neymar Jr, y se hizo presente en su cuenta de Instagram dejando este mensaje: ‘Es imposible creer esta tragedia, imposible creer lo que ha sucedido, imposible creer que el avión se estrelló, imposible creer que estos atletas, seres humanos estuvieran en ese avión, imposible creer que esta gente dejó a sus familias’.


Temas Relacionados: BarcelonaChapecoenseEquiposMinuto De SilencioReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE