24 Horas Edición Central

17/11/2016

Paolo Guerrero respaldó a Ricardo Gareca y pide que se quede hasta Qatar 2022

La derrota ante Brasil quedó atrás. Paolo Guerrero volteó la página del tropiezo en la última fecha de las Eliminatorias y se muestra optimista de cara a los encuentros de la selección.




La derrota ante Brasil quedó atrás. Paolo Guerrero volteó la página del tropiezo en la última fecha de las Eliminatorias y se muestra optimista de cara a los encuentros de la selección. El delantero del Flamengo volvió a Río de Janeiro, pero antes se refirió sobre la continuidad de Ricardo Gareca.

Para el “Depredador”, el “Tigre” debe continuar al frente de Perú hasta el proceso mundialista de Qatar 2022. Asegura que Gareca le ha inyectado fortaleza y confianza al grupo, algo que no se veía desde hace mucho tiempo en el equipo nacional. De hecho, le mostró todo su respaldo al estratega argentino.

De otro lado, Lionel Messi y toda la delegación argentina anunciaron públicamente que no volverán a declarar ante la prensa. Esto luego que un periodista informara que Ezequiel Lavezzi fue sorprendido en los entrenamientos fumando marihuana. La “Pulga” no hablará más con los periodistas.


Temas Relacionados: Paolo GuerreroRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE