24 Horas Edición Central

15/11/2016

Mira la programación de la fecha 12 de las Eliminatorias

Bolivia y Paraguay abren la jornada 12 de las Eliminatorias. El conjunto altiplánico recibirá en el Hernando Siles de La Paz al equipo guaraní tras caer goleado por 5-0 ante Venezuela.




Bolivia y Paraguay abren la jornada 12 de las Eliminatorias. El conjunto altiplánico recibirá en el estadio Hernando Siles de La Paz al equipo guaraní luego de caer goleado por 5-0 ante Venezuela en la fecha pasada. El otro duelo lo protagoniza justamente la “Vinotinto”, que visita en el Atahualpa de Quito a Ecuador.

Más tarde, Chile recibe a Uruguay en el estadio Nacional de Santiago. El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de igualar 0-0 con Colombia y ahora deberá ganar para seguir con vida en estas clasificatorias. Por su parte, Ecuador buscará sumar tras caer por 2-1 ante Uruguay.

El duelo más importante de la fecha será el que jueguen Argentina y Colombia en Mendoza. El equipo de Edgardo Bauza necesita ganar sí o sí para seguir soñando con un boleto a Rusia 2018. Y finalmente, Perú recibe a Brasil en el partido de cierre de la jornada. 


También te puede interesar:

DENGUE