24 Horas Edición Central

15/11/2016

Perú reconoció el Estadio Nacional y quedó listo para enfrentar a Brasil

Ricardo Gareca dirigió al milímetro el último entrenamiento de la selección peruana en el Estadio Nacional. Los más exigidos fueron los defensas, empezado por el arquero Pedro Gallese.




Ricardo Gareca dirigió al milímetro el último entrenamiento de la selección peruana en el Estadio Nacional. Los más exigidos fueron los defensas, empezado por Pedro Gallese, quien deberá estar más que concentrado durante los 90 minutos.

En la contención, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún también se esmeraron al máximo, pues tendrán la difícil misión de frenar al ataque brasileño.

El buen ambiente que vive el grupo tras el triunfo conseguido en Asunción se reflejó en las bromas que se jugaban unos a otros. El más entusiasta, cómo no, fue André Carrillo, quien justamente agarró de punto al joven Aquino. La “Culebra” será titular este martes y espera romperla para asegurar la victoria.

Luego de las prácticas, la delegación nacional se enrumbó hacia su hotel en San Isidro donde quedaron concentrados previo al duelo ante Brasil. Hoy a las 6 de la tarde se dirigirán al Nacional para el crucial duelo.


También te puede interesar:

DENGUE