24 Horas Edición Central

15/11/2016

Perú vs. Brasil: así fue el banderazo en las afueras del Estadio Nacional

La fiebre por el partido entre las selecciones de Perú y Brasil se vive a mil en las afueras del Estadio Nacional. Hasta este recinto llegaron miles de hinchas para dar el tradicional banderazo.




La fiebre por el partido entre las selecciones de Perú y Brasil se vive a mil en las afueras del Estadio Nacional. Hasta este recinto llegaron miles de hinchas para dar el tradicional banderazo en apoyo al equipo de Ricardo Gareca, que este martes se juega un partido clave en sus aspiraciones por clasificar al Mundial.

Con arengas y cánticos, los fanáticos esperaron a los seleccionados nacionales, quienes llegaron por la mañana para reconocer el campo donde se enfrentarán al equipo de Neymar. Los más aplaudidos fueron Christian Cueva y Paolo Guerrero, quienes conformarán la ofensiva peruana.

Los hinchas estuvieron hasta altas horas de la tarde, mostrando siempre su amor incondicional por la bicolor. El estadio lucirá un lleno total este martes, pues las entradas se agotaron este último fin de semana. Sin duda, nadie quiere perderse importante duelo por las Eliminatorias.


También te puede interesar:

DENGUE