24 Horas Edición Central

08/11/2016

Paolo Guerrero se recuperó de lesión y es fijo ante Paraguay

Guerreo solo tiene un golpe y la zona afectada se viene recuperando satisfactoriamente, por lo que aseguró que el delantero estará apto para arrancar de titular este jueves ante Paraguay.




Las alarmas se encendieron en la Videna por una dolencia que aquejaba a Paolo Guerrero. El “Depredador” llegó desde Brasil con un problema en el hombro y tuvo que someterse a unos exámenes para determinar la gravedad de su lesión. El médico Julio Segura fue el encargado de dar la buena noticia.

Guerreo solo tiene un golpe y la zona afectada se viene recuperando satisfactoriamente, por lo que aseguró que el delantero estará apto para arrancar de titular este jueves ante la selección paraguaya en Defensores del Chaco. Quien respira más tranquilo es el técnico Ricardo Gareca.

En tanto, uno de los últimos en llegar a Lima procedente del exterior fue André Carrillo. El atacante del Benfica arribó en horas de la tarde y de inmediato concentro con la selección. La “Culebra” es uno de los más felices con su llamado.


También te puede interesar:

DENGUE