24 Horas Edición Sabatina

05/11/2016

Universitario vs. Alianza: No habrá clásico este domingo, confirmó la ADFP

PNP negó garantías para un duelo sin público. Presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, informó que una eventual reprogramación tendrá que ser decidida por la asamblea.




Imagen: Internet.

Es definitivo. El clásico del fútbol peruano no se jugará este domingo y por el momento no tiene fecha de reprogramación, según anunció el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Arturo Vásquez, en conferencia de prensa.

“El lunes seguramente el club Universitario habrá las gestiones necesarias con el fin de lograr una reprogramación, cosa que ya tendría que ser sometido a la asamblea. Se tomarán las decisiones siempre de acuerdo al reglamento”, dijo Vásquez.

El suspenso con el clásico correspondiente a la fecha 11 de la Liguilla B se inició el viernes cuando la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) decidió no dar garantías de seguridad. Desde esa fecha se dio un sinfín de idas y venidas.

Este sábado Universitario de Deportes y Alianza Lima acordaron en las oficiales de la ADFP jugar sin público, ante la imposibilidad de cambiar de fecha por el apretado calendario. Sin embargo, no contaban con que la Séptima Región de la PNP se negaría a dar las garantías mínimas de seguridad.

Según las autoridades, la única entidad con competencia en este tipo de temas es la ONAGI.


También te puede interesar:

DENGUE