24 Horas Edición Central

07/10/2016

Rusia 2018: repase los resultados de la fecha 9 de las Eliminatorias

Brasil volvió a ser la temible selección de Sudamérica y goleó de local por 5-0 a Bolivia. El equipo de Tite mostró buen fútbol y apabulló a su rival, que no mostró resistencia ni rebeldía.




Brasil volvió a ser la temible selección de Sudamérica y goleó de local por 5-0 a Bolivia. El equipo de Tite mostró buen fútbol y apabulló a su rival, que no mostró resistencia ni rebeldía en ningún momento del partido. Los goles llegaron por intermedio de Neymar, Coutinho,  Filipe Luis y Gabriel Jesús.

Por su parte, Ecuador hizo respetar su casa y también goleó a Chile en el Estadio Atahualpa de Quito. El conjunto de Gustavo Quintero doblegó a la selección sureña con tantos de Antonio Valencia, Christian Ramírez y Felipe Caicedo. Los norteños sumaron 18 puntos y se ubican segundos en la tabla de posiciones.

En tanto, Paraguay no pudo de local y cayó por 1-0 ante Colombia. Carlos Bacca apareció sobre el final del partido para sellar un triunfo que lo mete prácticamente en la lucha directa por la clasificación al Mundial. Uruguay, por su parte, goleó 3-0 a Venezuela en Montevideo.


También te puede interesar: