24 Horas Edición Central

23/09/2016

Bloque Deportivo: Edgardo Bauza culpó al Barcelona por lesión de Lionel Messi

El entrenador de la selección argentina cuestionó al club catalán, a raíz de la lesión que sufrió el capitán argentino el miércoles en el partido ante Atlético de Madrid.

Foto: EFE



La lesión de Lionel Messi ha causado un serio dolor de cabeza para Edgardo Bauza, quien responsabilizó al Barcelona por la lesión del argentino, pues consideró que el equipo ‘azulgrana’ no cuida mucho a la ‘Pulga’.

"Me extraña que el Barcelona haga jugar todos los partidos, más con los problemas que tenía. "Nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo cuidan", se quejó el 'Patón' Bauza.

La 'Pulga' sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha este miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid (1-1) y estará de baja alrededor de tres semanas, según informó el Barcelona en un comunicado.

Argentina jugará ante Perú en Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Paraguay en la céntrica provincia argentina de Córdoba, en la novena y décima jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


Temas Relacionados: BarcelonaEdgardo BauzaLionel MessiSelección Argentina

También te puede interesar:

DENGUE