24 Horas Edición Central

21/09/2016

Bloque Deportivo: la imagen que emocionó a todos en los Juegos Paralímpicos

Un tierno beso entre los deportistas Jamey Jewells y Adam Lancia fue el suceso más hermoso que nos dejó los Juegos Paralímpicos.

Foto: (Reuters)



Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y nos dejó muchos momentos impresionantes. Uno de ellos se vio en los últimos días y enamoró a todo el mundo. Se trata del beso entre dos deportistas canadienses que trascendió a través de las redes sociales.

En la imagen se ve a Adam Lancia, de 36 años, abrazando y besando a Jamey Jewells, de 27, ambos subidos a la silla de ruedas de ella. Fue después del partido que Jamey disputó con la selección de baloncesto femenino del que forma parte. Él juega en el combinado masculino.

Adam nació sin parte de sus piernas y desde los cinco años practica deportes adaptados. Jamey, en cambio, está en silla de ruedas desde que sufrió un grave accidente de tráfico a los 14 años.

Ambos se casaron hace cuatro años y juntos comparten el deporte y la vida. Una historia de superación y amor. De esas que nos pueden faltar en el mundo del deporte.  


Temas Relacionados: BesoDeportistasJuegos Paralímpicos

También te puede interesar:

DENGUE