24 Horas Edición Central

13/08/2016

Bloque Deportivo: Messi regresó a la selección de Argentina

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse este viernes: Lionel Messi regresa a la selección de Argentina y jugará los duelos eliminatorios frente a Uruguay y Venezuela.




Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse este viernes: Lionel Messi regresa a la selección de Argentina luego de que hace poco más de un mes anunciara su renuncia tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

El técnico Edgardo Bauza reveló la lista de convocados del extranjero para la fecha doble de Eliminatorias y Messi encabezó dicho llamado. Ahora, la “Pulga” espera encaminar a su selección, que el 1 de septiembre se medirá ante Uruguay y cinco días después hará lo propio ante Venezuela.

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta", explicó el astro del Barcelona a través de un comunicado.

La lista de Argentina presenta algunas sorpresas como la inclusión del de Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Lucas Alario (River) y Emanuel Mas (San Lorenzo). Además, resalta la ausencia de Gonzalo Higuaín.


Temas Relacionados: ArgentinaBloque DeportivoLionel MessiMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE