24 Horas Edición Central

07/07/2016

Bloque Deportivo: Portugal venció 2-0 a Gales y está en final de la Eurocopa

De la mano de Cristiano, los lusos celebran el pase a la finalísima europea donde se enfrentarán con el ganador del Alemania-Francia, a jugarse este jueves en Marsella.




Portugal ya está en la final de la Eurocopa tras vencer 2-0 a Gales en Lyon con gol de Cristiano Ronaldo. Ahora espera al ganador del encuentro Alemania-Francia. Eurocopa 2016 - semifinales: Portugal 2-0 Gales. Los portugueses celebraron en Lisboa y en todo el país. Las palabras de Cristiano Ronaldo: "Más vale comenzar mal y acabar bien (...) Yo aseguro que vamos a ganar".

La familia de Cristiano Ronaldo también vibró con el tanto de CR7 y el triunfo de su selección. La Torre Eiffel se pintó de rojo y verde. El gran gesto de CR7 con un recogebolas. El partido de este jueves: Francia vs. Alemania.

Messi fue condenado a 21 meses de cárcel junto a su padre por fraude fiscal. Descentralizado - clausura- fecha 07: Alianza Lima 0-1 UTC. Real Garcilaso 3-2 Juan Áurich. Unión Comercio 1-2 Sporting Cristal. Melgar 1-2 Sport Huancayo.

Además en el Bloque Deportivo: Copa Libertadores - semifinales: Sao Paulo 0-2 Atlético Nacional.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoCr7Cristiano RonaldoEurocopa 2016GalesPortugal

También te puede interesar:

DENGUE