24 Horas Edición Central

17/06/2016

Bloque Deportivo: Perú cayó ante Colombia 4-2 por penales en Copa América

Perú atacó hasta el final en un vibrante encuentro. Sin embargo, un gran desvío y un tiro errado sellaron su destino.




La selección peruana enfrentó esta noche a Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscaban avanzar a las semifinales del torneo continental por tercera vez consecutiva.

El encuentro se disputó en el MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, desde las 7 p.m. Tras eliminar a Brasil en una jugada que pasó a la historia del fútbol, la blanquirroja buscaba una nueva proeza con un equipo renovado por la apuesta de Ricardo Gareca.

Por su parte, dirigida por José Pekerman, Colombia tampoco estaba dispuesta a irse, por ello contó con sus principales figuras James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca. Cabe señalar también que este encuentro fue dirigido por el polémico árbitro Patricio Loustau.

Tras un reñido encuentro, donde Perú nunca dejó de atacar, el 0-0 se mantuvo hasta el final de los 90 minutos y el tiempo adicional. En la definición por penales, un disparo de Trauco fue desviado por una tremenda reacción con el pie derecho del arquero Ospina.

Un tiro desviado de Cueva fue el que selló el resultado final. Sin embargo, la lucha fue hasta el último cartucho. Bien hecho, muchachos.

Además en el Bloque Deportivo, Eurocopa Francia 2016: Italia 1-0 Suecia. República Checa 2-2 Croacia. España 3-0 Turquía.


Temas Relacionados: ColombiaCopa América CentenarioPerúSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE