24 Horas Edición Central

16/06/2016

Bloque Deportivo: Rusos e ingleses aterrorizan Francia

‘Ultras’ y ‘Hooligans’ siguen matando a golpes la Eurocopa.




Violencia sigue matando la Eurocopa. Hooligans ingleses y extremistas rusos acaban con las sedes del torneo, esta vez en Lille. Según medios, se trataría de comandos paramilitares

Eurocopa Francia 2016: Francia 2-0 Albania. Rusia 1-2 Eslovaquia. Rumania 1-1 Suiza. Cientos de hinchas siguen a la blanquirroja durante trabajos en New Jersey. Un empate con Colombia nos llevaría a penales este viernes por la Copa América Centenario.

Polémico arbitro Patricio Loustau será árbitro del Perú-Colombia. Colombia baila ‘salsa choque’ previo al encuentro con Perú.

Jefferson Farfán sigue preparándose en Brasil y corriendo olas en playa Copacabana. Ricardo Gareca no le cierra las puertas a Gianluca Lapadula y envía mensaje a hinchas peruanos previo al encuentro del viernes.

La otra mano que eliminó a Brasil: la historia de la niña que clasificó a Perú a la final de la Copa América de 1975.  Croatas y cubanas bailaron al ritmo del festejo en el Gran Prix de Vóley en Chiclayo.

Se develó el club donde jugaría Zlatan Ibrahimovic: se trataría del Manchester United. Regresó al país Silvia Vásquez,  la primera peruana en coronar la cima del Everest. El nuevo look de Messi con barba en la Copa América.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoEurocopaFranciaViolencia En El Fútbol

También te puede interesar:

DENGUE