24 Horas Edición Central

13/05/2016

Bloque Deportivo: estos serían los 23 convocados de la Selección Peruana para la Copa América

Existen muchas sorpresas en la lista de convocados de Ricardo Gareca.




Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, habría definido a los convocados que defenderán la camiseta bicolor en la Copa América Centenario que se desarrollará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Gareca sorprende con una convocatoria que tendría muchos debutantes, pero que han destacado en el Torneo Apertura y representan el recambio generacional en la Selección Peruana.

Nombres como Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Luis Abram y Armando Alfageme serían las grandes sorpresas y debutantes de la lista para la Copa América Centenario. Alexander Callens, Aldo Corzo, Miguel Trauco y Óscar Vílchez son los otros futbolistas que entrarían en la nómina definitiva.

Las grandes ausencias para la Copa América Centenario y que integraron la lista preliminar son Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Yordy Reyna, Iván Bulos y Christofer Gonzales.

Por otro lado, el estadio del Dinamo en Rumania se convirtió en lugar de peregrinaje para numerosos aficionados que cubrieron de velas y flores el centro del terreno de juego para despedir a Patrick Ekeng, el jugador camerunés que sufrió un paro cardíaco y cuya muerte conmocionó al fútbol europeo.

Durante su funeral causó gran emoción la imagen de un perro tumbado al lado de las flores, con un rostro que transmite tristeza y la bufanda del equipo en el cuello. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de 24 Horas. 


También te puede interesar:

DENGUE