24 Horas Edición Central

04/05/2016

Bloque Deportivo: Roberto Chale volvió a los entrenamientos de la 'U'

Restablecido tras su operación, Roberto Chale retomó la conducción del primer equipo crema.




Un día volvió el 'Maestro'. Roberto Chale volvió a dirigir los entrenamientos de Universitario de Deportes luego de estar ausente por un mes, debido a una delicada operación.

El 'Tío Terrible' no dudó en agradecer a todos los que lo apoyaron en este complicado momento, pero sobre todo se deshizo en elogios para su asistente técnico, el 'Puma' Carranza, quien fue comparado en los últimos días con el argentino Diego Simeone.

Chale antes de despedirse quiso dejarle un mensaje al conductor de nuestro Bloque Deportivo, Omar Ruiz de Somocurcio, fiel a su irreverente estilo.

En el plano internacional Atlético de Madrid se hizo del boleto preferencial que lo llevará a la final de la Champions League tras tumbarse al favorito Bayern Múnich del Pep Guardiola, quien dirigió su último partido con los alemanes puesto que dirigirá en la próxima temporada al Manchester City de la Premier League. El resultado final fue 2-1 para los 'bávaros', pero los 'Colchoneros' por mejor diferencia de goles avanzaron a la etapa decisiva.

Por otro lado, en la Copa Libertadores el Atlético Nacional de Colombia accedió a los cuartos de final tras vencer por 4-2 al Huracán de Argentina, con bronca incluida al finalizar el encuentro. Los jugadores del 'Globo' sintieron que el árbitro los había perjudicado y más de 4 jugar des fueron sancionados en el desenlace.


También te puede interesar:

DENGUE