24 Horas Edición Central

27/06/2015

Bloque Deportivo: Paraguay venció a Brasil 4-3 y pasó a semifinales

Tras empate 1-1, resultado en tanda de penales dio por ganador al conjunto guaraní.




La historia de hace cuatro años en Argentina se repitió este sábado. Los guaraníes eliminaron a la canarinha y avanzaron a la semifinal de la Copa América 2015 en una tanda penales por 4-3.

Por los primeros sólo falló Roque Santa Cruz, con un tiro desviado. Anotaron Osvaldo Martínez, Víctor Caceres, Raúl Bobadilla y Derlis González. En cambio fallaron los brasileños Everton Ribeiro y Douglas Costa.

En un encuentro jugado en estadio Ester Roa de Concepción para cerrar los cuartos de final de la Copa América, Brasil empató 1-1 con Paraguay esta tarde.

Un gol del atacante Robinho tras una elaborada jugada de los auriverdes a los 16’abrió el marcador. Fue el propio Robinho quien generó la jugada por la banda izquierda. El balón terminó en el extremo opuesto, en la banda derecha, y desde ahí un centro  fue aprovechado por el jugador.

En la primera parte, pese a los intentos de los guaranís por hacerse con el balón y llegar al área brasileña, ningún equipo consiguió concretar ocasiones de gol. Sin embargo, a los 70 minutos, tras una llegada de Paraguay en el área, Thiago Silva despejó con la mano, marcando un penal.

Fue González quien se puso al frente del balón para el empate a los 72’. Además, en el Bloque Deportivo: así celebraron los paraguayos en Lima. Un dron sobrevoló los trabajos de la blanquirroja en Chile. El comercial de Luis Advíncula y el selfie de la selección.


También te puede interesar:

DENGUE