24 Horas Edición Central

24/06/2015

Bloque Deportivo: Chile venció 1-0 a Uruguay en el arranque de cuartos de final

Mapochos y charrúas se enfrentaron en el Nacional de Santiago en el primer partido de la nueva fase del torneo.




Esta noche iniciaron  los cuartos de final por la Copa América Chile 2015. Desde las 20:30 hora peruana, Chile y Uruguay se enfrentaron en el Estadio Nacional de Santiago. A los 81 minutos, le quedó el balón a Mauricio Isla, quien logró sacar un potente remate para batir el arco de Muslera, marcando el 1-0 definitivo.

Los dueños de casa no guardaron nada para el ansiado pase a semifinales con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en el ataque. Por su parte, los charrúas fueron con Edinson Cavani al frente de la ofensiva.

Tras una irregular primera fase, Uruguay clasificó en tercer lugar detrás de Argentina y Paraguay en el grupo B. La historia de los dirigidos por Sampaoli es diferente, pues llegaron a cuartos primeros en su grupo, seguidos por Bolivia.

La crítica coincide en que el conjunto de la estrella solitaria es el que ha mostrado el mejor fútbol en lo que va del torneo. además de tener al goleador de la copa: Arturo Vidal con tres goles.

Además, en el Bloque Deportivo: así vivieron los chilenos en Lima el triunfo de su selección. Desde Temuco, Omar Ruiz de Somocurcio con lo último tras la victoria chilena. Paolo Guerrero recibió una terrible noticia desde Brasil: su amigo Cristiano Araújo perdió la vida en accidente de tránsito.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoChileCopa América 2015Cuartos De FinalUruguay

También te puede interesar:

DENGUE