24 Horas Edición Central

12/05/2015

Bloque Deportivo: Barcelona a la final de la Champions tras derrotar al Bayern

El conjunto azulgrana se convirtió en el primer clasificado a la final de la Champions League en Berlín, luego de derrotar por 5-3 en el acumulado a los bávaros.

Play Bloque Deportivo: Barcelona a la final de la Champions tras derrotar al Bayern

El conjunto azulgrana se convirtió en el primer clasificado a la final de la Champions League en Berlín, luego de derrotar por 5-3 en el acumulado a los bávaros.




El Barcelona de España se convirtió en el primer clasificado a la final de la Champions League que se celebrará en Berlín, luego de derrotar por 5-3 en el acumulado al Bayern Múnich

El conjunto bávaro adelantó el marcador a los 7’ de iniciado el encuentro con un potente cabezazo de Mehdi Benatia tras un centro de Xabi Alonso. Sin embargo, a los 14’ una definición de Neymar complica las posibilidades de clasificación de los dirigidos por Guardiola. 

Todo se puso cuesta arriba para el conjunto alemán, tras una nueva anotación de Neymar a los 28' luego de un gran contragolpe.  Robert Lewandowaski, logró emparejar el encuentro, a los 60 minutos tras un disparo de larga distancia.

Sobre los 70 minutos, Thomas Müller, logró poner el 3-2 para el Bayer Munich, pero no fue suficiente para la clasificación. 

Alineaciones:

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Xabi Alonso; Lahm, Schweinsteiger; Thiago; Muller y Lewandowski.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Árbitro: Mark Clattenburg

Además, en el Bloque Deportivo: Torneo Apertura - fecha 4: Unión Comercio 5-2 Alianza Atlético. León de Huánuco 1-1 Deportivo Municipal. San Martín 3-2 César Vallejo. Más de 30 hinchas irrumpieron este martes en práctica de Universitario de Deportes. Foto: AFP.


También te puede interesar:

DENGUE