El delegado y vocero del club Universitario de Deportes, Jorge Vidal, manifestó que se siente apenado por la actitud del jugador Alexi Gómez y lo calificó como una “falta grave”. Esto y más en el Bloque Deportivo.
|
|
Francia es la gran favorita del Mundial para Mr. Peet: ¿Qué pasó con Argentina y Lionel Messi? |