La tablista Analí Gómez ganó el título mundial femenino del ISA World Surfing Games, tras vencer en la final a la ecuatoriana Dominc Barona. La conocida "Negra" aseguró que este logro es el esfuerzo después de 20 años de trabajo. Esto y más en el Bloque Deportivo.
|
|
¡Un Bambino crema! Gianluca Lapadula fue presentado como nuevo jugador de Universitario |