La Selección Peruana Sub 15, campeona de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, arribó a Lima en medio de la algarabía de familiares e hinchas. Los “jotitas” fueron recibidos como verdaderos héroes.
|
|
Impulsando el deporte escolar: 600 atletas de ADECORE compiten en la Videna |