24 Horas Edición Central

29/07/2014

Bloque Deportivo: padre de futbolista Carlos Tévez fue secuestrado en Argentina

Juan Alberto Cabral, padre adoptivo del delantero de la Juventus, fue interceptado por unos delincuentes cuando conducía por una transitada avenida de Buenos Aires.




Juan Alberto Cabral, padre del delantero de la Juventus, fue interceptado por unos delincuentes cuando conducía por una conocida avenida de Buenos Aires.

Personas cercanas a la familia aseguran que Carlos Tevez desembolsó una importante suma de dinero para que liberen a Juan Cabral. Por ahora, el futbolista no dio mayores detalles sobre el hecho.

La autoridades argentinas manejan el caso con extrema reserva, pues evitaron precisar sobre las condiciones en que se inició el hecho, sin embargo, se conoce que el vehículo de Cabral fue encontrado a varios kilómetros del punto de secuestro. Cabe señalar, que el jugador tiene otro apellido porque creció junto a su tío Segundo Tevez.

Además, en el Bloque Deportivo: Descentralizado 2014, Torneo Apertura, Fecha 10: Cienciano 2-1 Alianza Lima. Las canciones que han acompañado las hazañas del deporte peruano. Escocia: maratonista se cae justo antes de terminar la carrera. Lionel Messi veranea con Antonella Roccuzzo en Ibiza. Sensual baile de cumbia de Daniela Semaan, novia de Cesc Fábregas. Campeón de artes marciales mixtas frustra robo a clientes de su gimnasio en EEUU.


Temas Relacionados: ArgentinaBuenos AiresCarlos TevezFútbol InternacionalSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE