24 Horas Edición Central

30/05/2014

Bloque Deportivo: Inglaterra goleó a Perú 3-0 y le dio una dosis de realidad

La selección peruana cayó goleada en el debut de Pablo Bengoechea. Sturridge abrió el marcador con un golazo. Cahill aumentó con un cabezazo, sobre los 65'. A los 69' Fernández regaló un gol.




Pablo Bengoechea no tuvo un debut auspicioso con la selección peruana. La blanquirroja cayó goleada 3-0 ante Inglaterra, en un Wembley que lució abarrotado hinchas ingleses.

El primer gol llegó por intermedio de Daniel Sturridge a los 32 minutos del primer tiempo. El crack del Liverpool recibió un saque de banda y la clavó en ángulo con un buen disparo de derecha. En el minuto 65 apareció Cahill para marcar el 2-0 tras un golpe de cabeza.

Tras una mala salida para cortar un centro, el portero Raúl Fernández posibilitó que Jagielka introdujera el balón en el arco nacional, marcando el 3-0 a los 70'.

Perú no mostró mayor agresividad a lo largo del encuentro, aunque por ocasiones algunas individualidades se las arreglaron para llevar peligro al área rival, sobre todo en el primer tiempo, cuando el marcador aún se mantenía en cero.

La más clara para la bicolor la tuvo Jean Deza en la primera parte del duelo. El delantero del Montpellier intentó atacar por la banda derecha, disparó al arco los 19 minutos y tras rozar el balón en Jakielka, casi cuelga al portero Hart. Luis Ramírez desperdició un mano a mano con el portero inglés Joe Hart en el minuto 45.

El martes 3 de mayo, la selección peruana enfrentará a su similar de Suiza, mientras que los ingleses quedaron listos para viajar a Miami, donde sostendrán dos amistosos antes de enrumbar a Brasil. 

Además, en el Bloque Deportivo: los memes del Inglaterra-Perú. Amistoso internacional: España 2-0 Bolivia. Uruguay 1-0 Irlanda del Norte. Suiza 1-0 Jamaica. La U y Alianza chocan este domingo en el Nacional. Federer vence a Tursunov y avanza en Roland Garrós. Daniela Ocoró, la colombiana que se coronó como la ‘Miss Mundial de Fútbol 2014’.


También te puede interesar:

DENGUE