24 Horas Edición Medio Día

25/04/2014

El fútbol mundial de luto: Falleció Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona

Barcelona ha recibido este viernes la peor y más dolorosa de las noticias: Tito Vilanova, extécnico azulgrana falleció a los 45 años.




Barcelona ha recibido este viernes la peor y más dolorosa de las noticias: Tito Vilanova, extécnico azulgrana falleció a los 45 años, luego de no resistir a la operación de urgencia que se le había practicado. La familia confirmó el triste desenlace.

Vilanova fue hospitalizado el jueves por la mañana, tras unas pruebas por complicaciones gástricas. Los esfuerzos de los médicos resultaron inútiles ante el avance final de la enfermedad que le fue detectada en 2011, un cáncer en la glándula parótida.

El Barza ha confirmado su fallecimiento a través del siguiente comunicado: “El FC Barcelona lamenta informar que Francesc 'Tito' Vilanova Bayo (Bellcaire d'Empordà, 17/09/1968 - Barcelona, 25/04/2014) nos ha dejado en el día de hoy, a la edad de 45 años”.

En las próximas horas, el cuadro catalán habilitará un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou, para mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de Tito Vilanova.

El desaparecido DT consiguió la Liga española en la temporada 2012-2013, convirtiéndose en el séptimo entrenador que conseguía ganar este título en su estreno en el banquillo del Barcelona.


Temas Relacionados: BarcelonaEntrenadorEspañaTito Vilanova

También te puede interesar:

DENGUE