24 Horas Edición Central

09/04/2014

Bloque Deportivo: Atlético de Madrid eliminó al Barcelona por 1-0

¿Pinta para campeón? En los últimos siete años, el equipo que ha eliminado al Barcelona ha ganado la Copa de Europa.




¿Pinta para campeón? En los últimos siete años, el equipo que ha eliminado al Barcelona ha ganado la Copa de Europa. Atlético de Madrid dio el golpe en los cuartos de final de la Champions League y ya está en las ‘semis’, y nada menos que eliminando al Barza.

Koke marcó el único tanto del partido apenas a los cinco minutos de iniciado el match, resultado le bastó para clasificar, tras el empate 1-1 registrado hace una semana en el Camp Nou.

Diego Simeone demostró que lo de los ‘colchoneros’ no es casualidad: su equipo encaró el partido como una verdadera final y fue amplio dominador del juego por momentos. Incluso, David Villa mandó dos veces el balón contra el palo.

En tanto, por otras de las llaves, el Bayern Múnich también ya está en las semifinales del torneo europeo, pero sufrió más de la cuenta para acceder a esta ronda. Los dirigidos por el Pep Guardiola lograron un 4 a 2 en la general (partidos de ida y vuelta).

Manchester United abrió la cuenta hoy en el Allianz Arena, a través de Evra a los 57’. Sin embargo, el actual campeón europeo y del fútbol alemán demostró su superioridad.

A los 59, Mandzukic marcó un golazo gracias un certero remate que dejó sin opciones al portero inglés. Nueve minutos después apareció Thomas Muller para marcar el segundo tanto del Bayern. Arjen Robben, a los 75’, marcó el tercero. Pizarro jugó 10 minutos.

Además, en el Bloque Deportivo: Copa Libertadores: Cruzeiro 3-0 Real Garcilaso. Gabriela Lenzi, el consuelo de Neymar tras la eliminación. Falleció la leyenda de la WWE The Ultimate Warrior. Los pequeños sucesores de la lucha libre. Violento fútbol de barrio en Brasil.


También te puede interesar:

DENGUE