24 Horas Edición Central

04/04/2014

Bloque Deportivo: ‘U’ se salvó de caer 1-0 ante Vallejo pero sigue colero

Si bien consiguió un empate 1-1, Universitario de Deportes sumó esta noche 16 partidos sin ganar ante el César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. La ‘U’ continúa al fondo del Grupo B.




Si bien consiguió un empate 1-1, Universitario de Deportes sumó esta noche 16 partidos sin ganar ante el César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. La ‘U’ continúa al fondo del Grupo B de la Copa Inca 2014.

Fue Ronald Quinteros quien a los 13 minutos abrió el marcador para los poetas, sacando provecho de un rebote del portero crema José Carvallo. La expulsión a los 43 minutos de Alexi Gómez tras una fuerte entrada a  Emiliano Ciucci vislumbraba un panorama funesto.

No obstante a dos minutos de ocurrida la sanción, un penal de Christofer Gonzales tras una falta del portero Salomón Libman a Raúl Ruidiaz dentro del área le devolvió la esperanza a los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar. Ya son más de tres meses que la crema no suma por victoria.

Además, en el Bloque Deportivo, más de las Copa Inca: Caimanes 2-2 Sport Huancayo. Tras 96 días en coma, Michael Schumacher abrió los ojos. Este domingo en Teledeportes: la verdad sobre la muerte de ‘Caballito’ y la intimidad de Neymar expuesta. Steve-O y sus  locuras en Trujillo; surfea con mototaxi. Las sirenas del nado sincronizado se lucen con ballena en Tonga.


También te puede interesar:

DENGUE