24 Horas Edición Central

03/04/2014

Bloque Deportivo: Alianza, 'U' y Cristal jugarán sin sus barras organizadas

Alianza Lima y Sporting Cristal no podrán habilitar su tribuna sur en los partidos que jueguen de local, mientras que Universitario de Deportes no abrirá las puertas de su tribuna norte.




Mano dura para hinchas revoltosos. Alianza Lima y Sporting Cristal no podrán habilitar su tribuna sur en los partidos que jueguen de local, mientras que Universitario de Deportes no abrirá las puertas de su tribuna norte, así lo determinó el Ministerio del Interior (Mininter) como medida preventiva tras la muerte de un hincha en el Estadio Monumental.

La administradora temporal blanquiazul, Susana Cuba, reveló que esta medida será levantada si es que el "protocolo de seguridad para clubes de fútbol" contiene las mejoras que se han planteado en una reunión que sostuvieron dirigentes de los clubes mencionados y funcionarios del Mininter.

Asimismo, otro de los acuerdos a los que se llegó es que los clubes no permitirán el ingreso de hinchas con el torso desnudo, ni caras pintadas y mucho menos llevar instrumentos musicales y banderolas. "Si alguna persona es captada sin polo, el estadio será sancionado”, indicó Cuba.

Esta medida no será del agrado de la Trinchera Norte (Universitario), Comando Sur (Alianza Lima) y Extremo Celeste (Sporting Cristal), puesto que sus integrantes son los que normalmente llevan objetos para alentar a sus equipos.

Respecto al duelo entre íntimos y huanuqueños, Cuba manifestó que ya se han tomado algunas medidas. El club victoriano ha planteado vender entradas personalizadas, las que solo se emitirán con el DNI del comprador.

Además, en el Bloque Deportivo: Integrantes del plantel crema lamentaron y rompieron su silencio por la muerte de barrista. Universitario quiere ponerle fin a la crisis de goles. Reaparece el ex novio de Bárbara Evans en el triángulo amoroso de Paolo Guerrero. Impresionante: surfista australiano intenta dominar gigantesca ola en Tasmania. Terrible fractura en béisbol de EEUU. María Sharapova reaparece en Cancún.


También te puede interesar:

DENGUE