24 Horas Edición Central

04/12/2013

Bloque Deportivo: Espinar recibe garantías para Garcilaso-Universitario

La Asosiación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó las garantías necesarias para jugar la primera final del 'play off' del Descentralizado en la provincia de Espinar (Cusco).

Play Bloque Deportivo: Espinar recibe garantías para Garcilaso-Universitario

La Asosiación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó las garantías necesarias para jugar la primera final del 'play off' del Descentralizado en la provincia de Espinar (Cusco).




La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó las garantías necesarias para jugar la primera final del 'play off' del Descentralizado en la provincia de Espinar (Cusco). El Ministerio del Interior dio su visto bueno tras el desacuerdo del club Garcilaso, el cual amenazó con no jugar la final de no realizarse en dicho estadio. 

Como se recuerda, la realización del encuentro en Espinar fue puesta en duda por un paro de 72 horas en rechazo al proyecto Majes Siguas II. Finalmente el partido se jugará este domingo a la 1:00 p.m. en el Estadio Municipal de Espinar y se contará con la presencia de público, tal como se había programado en un principio.

El partido de vuelta se jugará el domingo 15 en el Estadio Monumental de Ate a las 3:30 p.m. Momentos previos a la confirmación, el gerente del Real Garcilaso, Julio Vásquez, señaló que no se podía denigrar a la ciudad de Espinar porque no se trata de Afganistán ni de Corea del Norte. 

Además, en el Bloque Deportivo; partido por el descenso: Unión Comercio 1-0 Pacífico. Copa de Alemania- Octavos de final: Augsburg 0-2 Bayern Múnich. Eintracht Frankfurt 4-2 Sandhausen. Premier League-fecha 14: Liverpool 5-1 Norwich City. Arsenal 2-0 Hull City. Sunderland 3-4 Chelsea. West Bromwich 2-3 Manchester City. Manchester United 0-1 Everton.


También te puede interesar:

DENGUE