24 Horas Edición Central

30/09/2013

Bloque Deportivo: Valencia renunció y Francisco Pizarro será técnico de Alianza

Esta tarde la administradora temporal del club íntimo confirmó que Wilmar Valencia y su comando técnico dejaban de ser parte de la institución.

Play Bloque Deportivo: Valencia renunció y Francisco Pizarro será técnico de Alianza

Esta tarde la administradora temporal del club íntimo confirmó que Wilmar Valencia y su comando técnico dejaban de ser parte de la institución.




Esta tarde la administradora temporal del club íntimo confirmó que Wilmar Valencia y su comando técnico dejaban de ser parte de la institución. Susana Cuba y “Bam Bam” se reunieron por casi una hora, tras no alcanzar un acuerdo se aceptó la renuncia del entrenador.

Wilmar Valencia no tuvo contacto con la prensa, mientras que Susana Cuba anunció “Hemos decidido aceptar la renuncia del señor Wilmar Valencia y de todo su comando técnico”.  Ella agradeció el trabajo de “Bam Bam” bajo la dirección de Alianza Lima.

Por otro lado, Francisco Pizarro dirigirá desde este martes al primer equipo ya que gozaron la confianza del plantel. El ex arquero intimo dijo “Me haré cargo del entrenamiento del equipo junto al profesor César Ríos. Continuaré con los trabajos que estaban programados y después del entrenamiento del martes me reuniré con Susana Cuba para definir mi situación”.

Agregó que “No tengo problemas en colaborar, estamos metidos en nuestros partidos para sacar adelante a Alianza, ya que seguimos pensando en el campeonato”. Esta y otras noticias en su Bloque Deportivo con Omar Ruiz de Somocurcio.


Temas Relacionados: Alianza LimaFrancisco PizarroSusana CubaWilmar Valencia

También te puede interesar:

DENGUE