24 Horas Edición Central

26/09/2013

Bloque Deportivo: otra vez Kina protagoniza accidente de tránsito

La actual campeona de la Asociación Mundial de Boxeo protagonizó nuevamente un accidente automovilístico esta vez en San Isidro.

Play Bloque Deportivo: otra vez Kina protagoniza accidente de tránsito

La actual campeona de la Asociación Mundial de Boxeo protagonizó nuevamente un accidente automovilístico esta vez en San Isidro.




La actual campeona de la Asociación Mundial de Boxeo protagonizó nuevamente un accidente automovilístico esta vez en San Isidro. La pugilista chocó su vehículo contra un taxi en el cruce de las avenidas Paseo de la República con Miguel Seminario.

Tras el accidente Kina Malpartida y el conductor del taxi conversaron posteriormente ingresaron a una cochera donde habrían llegado a un acuerdo. Luego de 20 minutos, el taxista salió sin brindar declaraciones a la prensa, mientras que la boxeadora nacional partió en la parte posterior de su camioneta con el fin de no declarar a los medios de comunicación.

Cabe señalar que, Kina Malpartida Dyson tiene la licencia de conducir suspendida por sus recurrentes infracciones de tránsito.

Además, en el Bloque Deportivo: Claudio Pizarro a cuatro tantos de escribir su nombre en la historia del fútbol alemán. El bombarderito de la gimnasia: el sobrino de Claudio exige más goles a su tío. Joazhiño Arroé denuncia penalmente a Frank Rojas por falta. Juegos Sudamericanos: peruano Michael Patiño consigue oro en judo.

También te puede interesar:

DENGUE