La quinta persona de la larga cola que se había formado en las afueras de la Videnita de Chiclayo para comprar un boleto para el Perú vs. Uruguay, se llevó tremenda sorpresa al escuchar que las 1,000 entradas que estuvieron a la venta se habían terminado.
“Yo soy la número cinco de la cola, entraron cuatro personas y se acabaron las entradas. Adentro hay una mafia. Estaban pidiendo 100 soles por la popular”, denunció una mujer totalmente molesta que había madrugado para lograr comprar su localidad.
La boletería del recinto norteño empezó a atender a la hinchada chiclayana a partir de las 9 de la mañana, sin embargo solo 15 minutos después los vendedores informaron que se habían agotado los boletos.
Según informan medios locales, tras enterarse de tal información, las personas de las cola protestaron indignaos por la clara manipulación de las entradas.
Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol acaba de informar que en la región Lambayeque solo se pusieron a la venta 300 entradas. De todo modos, esta cantidad fue vendida a solo cuatro personas.
Cortesía de RPP