24 Horas Edición Central

20/08/2013

Bloque Deportivo: Pacos Ferreira cayó 1-4 frente al Zenit en Champions League

Zenit de Rusia se convirtió en el verdugo del cuadro de Paolo Hurado, el Paco Ferreira, al propinarle una goleada por 4-1 en su propia casa de Portugal.




Zenit de Rusia se convirtió en el verdugo del cuadro de Paolo Hurado, el Paco Ferreira, al propinarle una goleada por 4-1 en su propia casa de Portugal. De esta manera, los "castores" debutan en la UEFA Champions League con una abultada derrota.

En todo el partido los rusos demostraron ser superiores. Ya en el minuto 27, el delantero Roman Shirokov, puso el primero, batiendo al guardameta argentino Matías Degrá. A los 60' y 90' volvió aparecer el mismo jugador y logró su "hat trick". En el minuto 85, Alexander Kerzhakov colocó uno más para los del este.

El cuadro lusitano había logrado empatar el score a los 58', a través de un gol del centrocampista André Ribeiro. El volante de la selección peruana jugó los 90 minutos pero la tendrá difícil si pretende meterse en la etapa de grupos del torneo, ya que tendrá que visitar tierras rusas.

Además, Natalia Málaga se encontró con "Natalia Mala Mala". Polémica en Brasil por celebraciones con besos entre futbolistas. Champions League: PSV 1-1 Milan. Juan Manuel Vargas se quedaría en la Fiorentina. Se vende entradas como pan caliente para el Mundial Brasil 2014.Catapulta humana en EEUU.


También te puede interesar:

DENGUE