24 Horas Edición Central

16/08/2013

Universitario y Melgar jugarán 8 minutos por partido suspendido en Arequipa

Tras la suspensión del encuentro entre Melgar y Universitario por la agresión que sufrió el juez asistente Jonny Bossio, ambos equipos podrían verse las caras nuevamente.




Tras la suspensión del encuentro entre Melgar y Universitario por la agresión que sufrió el juez asistente Jonny Bossio, ambos equipos podrían verse las caras nuevamente, para completar los ocho minutos que faltó jugarse en Arequipa el pasado 21 de julio.

El partido se jugará en Lima a puertas cerradas  y en cancha neutral, ya que no se quiere perjudicar al cuadro crema con el movimiento logístico y tampoco premiar al cuadro arequipeño cuyos integrantes fueron los que iniciaron la agresión al árbitro principal Iván Chang.

El duelo que se suspendió en el minuto 82 podría reanudarse el miércoles 21 de agosto, sin embargo la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) se pondrá de acuerdo con el cuadro "mistiano" el fin de semana, aprovechando que el equipo de Franco Navarro llega a Lima para jugar ante la San Martin.

En tanto, la suspensión de 10 fechas para el DT del dominó  será reducida debido a que éste pidió disculpas pública de forma rápida. 


También te puede interesar:

DENGUE