24 Horas Edición Central

14/08/2013

Perú igualó sin goles ante Corea del Sur en partido amistoso

La selección peruana encontró en el combinado de Corea del Sur a un rival de alto nivel, tanto que dejó algunas dudas, principalmente en la defensa.

Play Perú igualó sin goles ante Corea del Sur en partido amistoso

La selección peruana encontró en el combinado de Corea del Sur a un rival de alto nivel, tanto que dejó algunas dudas, principalmente en la defensa.




La selección peruana encontró en el combinado de Corea del Sur a un rival de alto nivel, tanto que dejó algunas dudas, principalmente en la defensa. El equipo de Markarián sufrió la rapidez y la presión constante del rival en el primer tiempo, aunque equiparó en la segunda parte.

La conclusión más importante es que la "blanquiroja" tiene un arquero de categoría internacional. De no ser por Raúl Fernández, Perú se hubiera ido al descanso por lo menos con dos goles en contra.

En el primer tiempo, la volante y la ofensiva estuvo desconectada. Tanto "Cachito" Ramirez como Rinaldo Cruzado no pudieron armar jugadas de peligro por lo que Paolo Guerrero y Claudio Pizarro estuvieron a la deriva.

Sin embargo, para la segunda parte los coreanos frenaron la intensidad con el que iniciaron el encuentro y esperó a la selección peruana más cerca a su área. Es ahí que comienzan aparecer, aunque intermitentemente, algunas jugadas de peligro. El delantero del Bayern Múnich tuvo dos claras frente al portero asiático. 

Otros partidos: Amistoso Internacional: Japón 2-4 Uruguay. Italia 1-2 Argentina. Ecuador 0-2 España. Alemania 3-3 Paraguay. Portugal 1-1 Holanda. Suiza 1-0 Brasil. Además, en el Bloque Deportivo, ‘Checho’ Ibarra presentó a su nieta con una alegría a medias.


También te puede interesar:

DENGUE