24 Horas Edición Central

27/07/2013

Supercopa Alemana: Bayern Munich cayó 2-4 ante Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund le arrebató la Supercopa Alemana al Bayern de Munich, en el primer partido oficial que dirige 'Pep' Guardiola.

Play Supercopa Alemana: Bayern Munich cayó 2-4 ante Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund le arrebató la Supercopa Alemana al Bayern de Munich, en el primer partido oficial que dirige 'Pep' Guardiola.




El Borussia Dortmund le arrebató la Supercopa Alemana al Bayern de Munich, en el primer partido oficial que dirige 'Pep' Guardiola. El marcador terminó con un 4-2 para los dirigidos por Jürgen Klopp, que se cobraron la revancha de la derrota en la final de la Liga de Campeones la temporada pasada.

El Dortmund sorprendió abriendo el marcador apenas iniciado el primer tiempo. En el minuto 6, el atacante Marco Reus consiguió el gol tras una cadena de errores bávaros que culminó en un equivocación del meta Tom Starke, que manoteó a medias un balón. Más adelante el Bayern de Munich intentó igualar el marcador, poniendo las cosas en un empate parcial que no pudo sostener luego que el Dortmund pusiera las cosas 4 - 2 en tan sólo dos minutos.

Los goles en el encuentro lo anotaron Marco Reus (a los 5 minutos del primer tiempo y a los 41 del segundo), Daniel Van Buyten en contra (10 del complemento) e Ilkay Gündogan (11 minutos del segundo tiempo) dejaron sin nada a un Bayern que pareció sentir demasiado las ausencias de algunas de sus figuras, como Franck Ribery y Javi Martínez. De nada valió el doblete de Arjen Robben (9 y 19 de la segunda etapa).

El Bayern tuvo que prescindir del meta titular Manuel Neuer y del francés Franck Ribery por lesión.


También te puede interesar:

DENGUE