24 Horas Edición Central

13/07/2013

Francia derrota a Uruguay y se consagra campeón del Mundial sub 20

Un triunfo histórico se llevó el equipo galo tras vencer a Uruguay mediante la vía de penales y coronarse como campeón del Mundial Sub 20 de Turquía.

Play Francia derrota a Uruguay y se consagra campeón del Mundial sub 20

Un triunfo histórico se llevó el equipo galo tras vencer a Uruguay mediante la vía de penales y coronarse como campeón del Mundial Sub 20 de Turquía.




Un triunfo histórico se llevó el equipo galo tras vencer a Uruguay mediante la vía de penales y coronarse como campeón del Mundial Sub 20 de Turquía. Ambas selecciones esperaron los 120 minutos reglamentarios para poder definir el encuentro y levantar la copa.

Francia comenzó con buen manejo del balón e inquietantes llegadas al arco rival. Sin embargo, el equipo 'charrúa' emparejó el partido y en el segundo tiempo, gracias a su delantero estrella, Nicolás López, estuvieron muy cerca de abrir el marcador en tres ocasiones, lastimosamente para Uruguay ninguna pudo superar a la seguridad del golero Areola.

Francia por su parte manejó el balón pero no llegó con claridad al arco de Guillermo De Amores quien tuvo poco trabajo durante el desarrollo del compromiso y sobre el final del tiempo reglamentario contuvo dos remates que pudieron significar el título de los galos.

Al final del partido la selección francesa venció por 4 -1 a Uruguay. Además, ‘Checho’ se gradúa con dos tantos más: Sport Huancayo 2-1 Juan Aurich. Cienciano 1-1 Inti Gas. Paolo Hurtado anota en pretemporada. Guardiola entrena con el Barcelona. Mal paso de Mourinho. Neymar regresa a casa. Celebración accidentada. Sexy profesora de artes marciales. No se pierda lo mejor del fútbol este domingo a las 6:30 pm en Teledeportes.


Temas Relacionados: FranciaMundial Sub 20 TurquíaUruguay

También te puede interesar:

DENGUE