Ángel Comizo es el nuevo técnico de Universitario. Advíncula se iría a jugar a Argentina la próxima temporada. Mauro Cantoro es el refuerzo del Pacífico. Muchos hinchas peruanos llegan a Japón para alentar a Paolo Guerrero en el mundial de clubes.
Ángel Comizo es el nuevo técnico de Universitario. Advíncula se iría a jugar a Argentina la próxima temporada. Mauro Cantoro es el refuerzo del Pacífico.
Ángel Comizo es el nuevo técnico de Universitario. Advíncula se iría a jugar a Argentina la próxima temporada. Mauro Cantoro es el refuerzo del Pacífico. Muchos hinchas peruanos llegan a Japón para alentar a Paolo Guerrero en el mundial de clubes.
El estratega de 57 años deja el cargo después de quedar eliminado en la primera ronda del Grupo A con apenas tres puntos. El excapitán ya había fracasado en su primera etapa en Brasil 2014.