24 Horas Edición Medio Día

07/09/2022

“Mundo gordo”: una comedia peruana que podrá ver y reír toda la familia

Se estrena el jueves 1 de septiembre. La comedia peruana basada en un stand up sobre las vivencias de un hombre con sobrepeso, tendrá como protagonistas a Daniela Feijoo y Miguel Vargas.




A una semana de su estreno, la comedia peruana "Mundo Gordo", donde encarna al amor de juventud, cuenta la historia de Antonio, quien no se siente satisfecho con su físico. Su sobrepeso le genera inseguridad, la que trata de enfrentar mediante el humor, por lo que se convierte en comediante de stand up para así reírse de sí mismo.

“(Lo interesante) es poder mostrar sus sentimientos hacia la persona que uno está enamorado y eso le pasa a Antonio, pero creo que la principal dificultad es llegar aceptarse como es”, indicó Miguel Vargas, quien interpreta en la película a Antonio.

La actriz Daniela Feijoó confesó sentirse muy emocionada de debutar en el cine con la comedia peruana “Mundo Gordo”, donde encarna al amor de juventud del protagonista.

“Cynthia es una chica que regresa con su mamá después de tiempo, y como ha sido criada tiene un vacío que busca llenar con la relación que tiene con Antonio”, sostuvo Daniela Feijoo, quien da vida en la película a Cynthia.

La película está dirigida por Sandro Ventura y protagonizada por Miguel Vargas y Daniela Feijoó, "Mundo Gordo" cuenta además con las actuaciones de Jesús Alzamora, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Renzo Schüller, Mónica Torres, Camucha Negrete y Cielo Torres.

 

LLEVADA A LA FICCIÓN

La Película “Mundo Gordo” que se estrena el 1 de setiembre, está basada en el exitoso unipersonal de stand up del mismo nombre realizado por el comediante Daniel San Román en 2019, donde reflexionaba sobre cómo es ser gordo en una sociedad light, de las complicaciones XL que la ciudad tiene para él, así como de sus peleas constantes con la dieta y el ejercicio y su salud edulcorada.


Temas Relacionados: CarteleraCine PeruanoEstrenos

También te puede interesar:

DENGUE