24 Horas Edición Medio Día

26/08/2022

Surco: club de fans de Tini Stoessel esperan ansiosos concierto el 29 de agosto

La cantante y actriz argentina realizara su concierto en Explanada Olguín en Arena Perú, como parte de su tour “TINI Tour 2022″.




El esperado show de Tini Stoessel se realizará hoy 29 de agosto en Explanada Olguín en Arena Perú, Surco. La llegada de la argentina a territorio nacional ha despertado la locura de sus fans y tiene emocionados a los seguidores de la actriz y cantante.     

El club de fans de la artista, se reunieron con fotos y pancartas en la explanada donde brindara su concierto, muchos de ellos corearon sus canciones y mencionaron que irán a recibirlo al aeropuerto. “Tini es lo máximo es una diosa, no podemos esperar para poder verla, es la reina de Argentina y de Perú”, indicaron en coro los fans.    

La cantante argentina decidió incluir a nuestro país en su tour por haber sido uno de los países que marcó su internacionalización. Tini Stoessel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. A poco más de un mes del lanzamiento de "La Loto" junto a AnItta y Becky G. Además, “Bésame” junto a R3HAB y Reik, acaba de estrenar “Ella Dice” con Khea.

 MENSAJE A SUS FANS

La cantante argentina semanas atrás, envió un menaje a todos los fans peruanos. La argentina se grabó y les dejó un importante mensaje a sus fans peruanos, a quienes pondrá a bailar y cantar con sus mejores éxitos. “Lima- Perú el próximo 29 de agosto voy a estar con mi gira y estoy recontra, recontra, re-feliz. No veo la hora de verlos, de disfrutar con ustedes este show así que ahí nos vemos. Los amo”, expresó a través de un video.


Temas Relacionados: ArgentinaConciertos LimaSurco

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO