24 Horas Edición Central

06/08/2021

Lambayeque: reabren museo 'Tumbas Reales de Sipán'

Por otro lado, en Cajamarca, hace una semana, fue reabierto el complejo baños termales del Inca, principal atractivo turístico de la ciudad.




En un ambiente festivo el emblemático Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicado en la ciudad de Lambayeque, reabrió este viernes sus puertas al público.

Tras casi seis meses de estar cerrado debido a la pandemia, decenas de turistas nacionales y locales acudieron a este lugar turístico.

Antes de ingresar, los asistentes pasaron por las estrictas medidas de bioseguridad y luego fueron recibidos por un número de danzas típicas y luego hubo la representación del Señor de Sipán.

El Museo Tumbas Reales atenderá los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 12:30 del mediodía; además, se permitirá el ingreso con cámaras fotográficas y celulares.

 

CAJAMARCA

Por otro lado, en Cajamarca, hace una semana, fue reabierto el complejo baños termales del Inca, principal atractivo turístico de la ciudad. Pese a que ya pasaron las fiestas patrias, decenas de turistas continúan llegando a este complejo turístico.

Cabe mencionar que debido a la pandemia y al cierre del turismo, este atractivo turístico estuvo a punto de declararse en quiebra.


Temas Relacionados: CajamarcaLambayequeTurismo

También te puede interesar:

DENGUE