24 Horas Edición Central

20/09/2019

Estrenarán “La pasión de Javier”, película inspirada en el poeta peruano Heraud

La película sobre nuestro poeta peruano Javier Heraud se estrenará este 26 de setiembre y su protagonista será Stefanno Tosso, cuyo padre, Ricky Tosso, antes de fallecer, le prometió buen augurio.

Su padre antes de fallecer, le dijo que esta película lo catapultaría como actor. Stefanno Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso, será el protagonista principal del film “La Pasión de Javier”, inspirada en la vida de nuestro poeta peruano Javier Heraud, cuya fecha de estreno es el 26 de setiembre.

El joven actor se tuvo que aprender los poemas de nuestro recordado literato para llevar su historia a la pantalla grande. Además contó cómo se enteró de la noticia su padre. “Él se llegó a enterar que yo iba a estar en la película.  Es más yo le llevé a la clínica una revista que salió donde salió una nota con algunas fotos que ya nos habíamos tomado y me dijo te vas a ir para arriba yo te voy a ayudar. Vamos a leer. Estaba feliz mi papá”, comenta.

Sinopsis

‘La pasión de Javier’ relata desde su ingreso a la universidad hasta su trágica muerte al intentar dar inicio a la guerra de guerrillas en la selva peruana en 1963 cuando tenía solo 21 años.

El director y productor Eduardo Guillot, señaló que “le parecía que había una historia y una historia interesante que contar. Javier Heraud era un poeta que era considerado hace muchos años como un héroe porque era como un chico muy joven de clase media que se interesó en cambiar el Perú a través de la revolución cubana".

 

Temas Relacionados: CineJavier HeraudPoeta Peruano

También te puede interesar

WHATSAPP