Sepa como obtener becas para estudiar en el extranjero

El tema de los viajes para estudios en el extranjero es muy importante y siempre es una buena oportunidad para crecer profesionalmente. El primer paso que los jóvenes deben seguir es dominar el idioma inglés, siempre antes de escoger la academia o institución a la que se desea postular, lo primero es estudiar el inglés académico, para así tener una buena pronunciación, una buena fonética, bastante vocabulario y un amplio dominio de la gramática, esos conocimientos son requisitos básicos para postular con mayor seguridad a cualquier carrera en el extranjero.

El asesor académico Guillermo Navarro  indicó que las carrera más seguidas en los últimos años son Ingeniería bio médica, bio tecnología, biología molecular, Finanzas, Administración de Negocios y sobretodo la carrera de comunicaciones que incluye al periodismo y la publicidad.

En el siguiente informe sepa que requisitos necesita para realizar su sueño de estudiar en el extranjero y así decidir en qué área se desarrollará académicamente en concreto para poder trabajar en el futuro en un sector determinado.

Whatsapp


Clic aquí