La reconocida exponente de música afroperuana realizó junto a los Hermanos Valdelomar un disco de música criolla tradicional titulado "Llévame contigo". Aprovechó para invitar al público al restaurante "La Vida Misma" donde realiza presentaciones todos los viernes.
|
|
Presentan novena edición de la Feria “La Independiente” que reúne a 56 editoriales de siete regiones del país |