Los ataques de extorsionadores no cesan en la capital. En pleno día, tres conductores de transporte público fueron baleados por criminales que se desplazaban en motocicletas cerca al cruce de las avenidas Faucett y Venezuela y en Lurín.
Luis Chinchay, de 70 años, conducía su combi llena de pasajeros por la avenida Venezuela cuando dos sicarios, a bordo de una motocicleta, se acercaron y le dispararon hasta en cinco ocasiones. Chinchay fue trasladado de urgencia al hospital Naval, donde su pronóstico es reservado.
A solo unas cuadras del primer ataque, Daniel Guillermo Suárez, de 25 años, también fue atacado a balazos mientras conducía su unidad. La víctima deja en la orfandad a su hija de tres años y estaba a punto de convertirse en padre por segunda vez.
TERCER ATAQUE
En protesta por estos violentos actos, los colegas de Luis y Daniel bloquearon el tránsito de vehículos en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela. Un tercer ataque se registró en Lima Sur, cuando un chofer que cubría la ruta Lurín-San Juan de Miraflores fue baleado a pocos metros de su paradero inicial.