Cristofer Joseph Fuentes Gonzales, alias "Maldito Cris", dejó un rastro de muerte y dolor en la capital antes de ser abatido por la policía. Pero su legado criminal no terminó con su muerte. Las autoridades señalan que su primo, Edward Torrealba Pacheco, continuó con la misma mentalidad criminal y sangrienta.
Según las autoridades Edward, junto a la organización criminal que lideraba, conocida como "El Antitren", amenazaba a los transportistas de diferentes puntos de la capital para que no acaten el paro. La policía logró capturar a Edward después de un intento de fuga en el que saltó desde un segundo piso.
Junto a él, cayeron otros 14 integrantes de "El Antitren", entre ellos un expolicía, Jesús Roldán Torre, quien, según un documento del fuero militar policial, en 2018 fue intervenido junto a otros policías en la comisaría La Huayrona por presuntamente haber cobrado 5 mil soles a un traficante de drogas para liberarlo.
CRIMEN DE TRANSPORTISTA EN SANTA ANITA
Edward y "Maldito Cris" no solo se dedicaban a la extorsión de transportistas, también se les vincula con el asesinato de un transportista en Santa Anita en diciembre pasado. Según la policía, este hecho fue presumido en redes sociales por los criminales, quienes posaban junto a granadas y dinamitas.